Celula Academica Uneve en Expression Around The Clock

Por fin llego el día para Expression Around the Clock, la cita era a las 6:00 pm en el Habita de Polanco, sabiendo de antemano la buena organización que Microsoft tiene en este tipo de eventos, llegamos alrededor de 27 miembros de la Célula Academica Uneve, entre ellos el MSP Hinago y yo, el ambiente estaba de lujo, no se podia pedir más, nos encontramos con viejos amigos con quien siempre es un gusto platicar.

El evento comenzo y le toco abrir a Janete Perez quien es actualmente Program Manager en el equipo de Expression Blend, la cual nos platico acerca del UX (User Experience) en Expressión y como facilitar el proceso entre diseño y desarrollo para posteriormete darle paso a Mauricio Angulo y Jaime Sanchez, los cuales dieron un excelente track del poder de Expression y como crear puentes entre el equipo de diseño y desarrollo, ademas de mostrar las ventajas de migrar a Silverlight, algo que en especial me emociono fue la noticia de que proximamente se realizaría Microsoft Remix en México el cúal es el máximo evento de diseño y desarrollo por parte de Microsoft.  

Por ultimo el MSP Rodrigo Fraga nos platico acerca de la administración remota que podemos usar con Windows, así como sus experiencias en Imagine cup.

Al terminar las ponencias aprovechamos para platicar con Rodrigo quien compartio con nosotros sus vivencias y el cual estuvo resolviendo algunas dudas que tenian algunos miembros de la célula acerca de Imagine Cup, te deseamos lo mejor este año en Imagine Cup, ahi nos veremos.

Como siempre tanto Mauricio Angulo como Jaime Sanchez super amables con la gente, nos platicaron las cosas que vienen, y creanme que son muchas y muy buenas, pronto ire posteando todos esos eventos.

También nos encontramos a nuestro querido amigo Jorge con quien siempre es un gusto charlar, es grato ir encontradose mas MSP’s en los eventos como la super simpatica Gaby quien venia acompañada de su amigo, otro MSP de  su célula, con ella platicamos de muchos temas, quedando la promesa de visitar nuestras universidades mutuamente y en futuras colaboraciones.

El evento fue todo un exito, el ambiente inmejorable, y pues solo resta decir gracias, la Celula UNEVE siempre se ha distinguido por tratar de estar presente en eventos como este que nos dejan muchisimas cosas.

  

    

 

2 comentarios en “Celula Academica Uneve en Expression Around The Clock

  1. hoooooolaaaaaaaaaaaaa mi estimadisimo Félix!! jajaj aqui te metiche en tu blog jaja q raro noo?? oye ps super padriiiiiiisimo el evento no?? y q padre q pudimos conocerlos porq creo q son unas personas geniales y de los que vale la pena encontrar!!!
    Espero q te lo vaya bien jaja y cualquier cosa aqui tamos ehhhh???
     
    nooooooo se te olvideeeeeee … =P

  2. Hey, buena tarde aquí pasando a saludarte amigo Crenz  y ver que tienes que me pueda ser útil jajajajaja, na na pues si de lujo el evento de Microsoft, mucho mejor la atención de cada uno de los presentadores, se vivió una muy buena convivencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s