Año nuevo y Summit MSP 2008

 

 
Hola ya tenia como un mes que no posteaba nada debido a vacaciones y regresando a clases pues examenes, proyectos y demas pero es un gusto estar aqui otra ves, este año empezo bastante bien, logre ubicarme en el Top Ten  de los mejores MSP’s de México y el día de ayer se realizo el primer Summit de MSP’s.
 
La cita fue en el edificio del Pantalon, en las oficinas de Microsoft, la verdad que el summit supero mis expectativas con creces y fue un gusto ver a msp’s de varios puntos de la republica, entre ellas Crystal, Nemito, Liliana, David, Carlos, Edison, entre otros. Empezamos el día con la presentación de Ruben Mugartegui el cual es ahora el encargado de llevar de programa MSP, la verdad me da gusto que Ruben venga con mucho animo y con ideas frescas ya que se esta tomando en serio este programa para llevarlo de la manera adecuada para darle ese vendadero sentido que debe tener un programa de Elite, sabes que cuentas con mi apoyo Ruben.
 
Jennifer Perret la cual es la lider MSP a nivel global se dio tiempo de venir desde Redmon a platicar con nosotros sobre lo que viene y la verdad es que vienen cosas bastantes buenas, me agrado la propuesta de Ruben de crear dentro del summit un concurso de tecnologias WOW  que darian los mismos MSP’s el cual gano Jose Antonio con su presentación de Creación de Websites multiculturales. Felicidades Jose Antonio que se gano el XBOX 360 y de igual manera felicitar a los demas concursantes por su esfuerzo.
 
Acabando los demos pasamos a comer pizza y la verdad es que estaban riquisimas, en ese break nos pusimos a platicar varios mps y la verdad es que estabamos muertos de la risa con Nemito que es divertidisima, por ahi aprovechamos para intercambiar correos y todo.
 
Una noticia que ojala y se pueda realizar es que MX podria ser la sede de Imagine Cup 2009, de ser asi los mps’s seriamos anfitriones en Cancún ojala se pueda concretar este proyecto, regresando a las sesiones platicamos con Juan Alberto y despues con el Director de MS México, hubo bastante retroalimentación y creo que uno de los puntos a destacar es que se toco el tema de las certificaciones y su importancia laboral quedando la promesa de que se realizen para los MSP’s, el feedback es lo mas destacable de este summit ya que los directivos de MS la verdad es que estan poniendo mucha atención a las universidades y de alguna manera mejorar el rendimiento y las habilidades de sus estudiantes.
 
En resumen el Summit fue todo un exito, y pues solo queda echarle muchas ganas para que este programa salga adelante y espero que el siguiente este todavia mejor.
 

2 comentarios en “Año nuevo y Summit MSP 2008

  1. Saludos!!
    Pues totalmente de acuerdo contigo, el evento estuvo genial. Me dió gusto conocerte a ti también, y claro esperemos no sea la única vez que la pasemos bien. Nos vemos en el próximo evento.

  2. Un gustazo amigo…sabes que vamos con todo y te agradezco los comentarios y la buena vibra para seguir adelante. Por otra parte, sabes que puedes confiar en que este programa crecerá y sin duda alcanzaremos grandes éxitos juntos.
     
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s