Geek Fest – Laboratorio

 
 
Bienvenidos al Taller de Blogs & Web 2.0
 
 

2 comentarios en “Geek Fest – Laboratorio

  1. hoooooooooooooooolaaaaaaa!!!! como estas???
     
    yo he estado un poco (bastante) ocupada ya ves el internado en el que estoy jajajajaj ps ya ando en examenes otra vez y me traen loquita, pero me quise dar un break para saludarte y para desearte lo mejor en tu trabajo y escuela!!
     
    Pronto tendremos un congreso en el TEC que estara bien bien padre! tendra un costo de $100 pesos y si juntas a 40 personas te mando un camión para que los traiga y los regrese ehhh q tal q ganga!! jajaja bueno, pues chico espero que podamos platicar pronto, cuidate muxo muxo y nos estamos viendo ehh!! (espero que vengan a nuestro evento!!!)
     
    saluuuuuuuuuud!!!……. os jajajaja

  2. Chico!! claro esas chelas tienen que salir yaa!!! jajajaj y yo en cuento tenga la info del evento liberada te la mando!!  Me dara muxo gusto poder contar con su presencia y poder verlos de nuevo ehhhhh
     
    cuidateme muxho y echale ganitas!!!
    (recuerda: juntame 40 asistentes y te mando un camion! )
     
    Gracias por todo su apoyo!!!

Responder

