Star Wars The Force Unleashed Trailer

Parece ser que todavía tenemos Star Wars para rato, ya que a la saga ahora se le dará continuidad en el ámbito de los videojuegos, animación (como la recientemente estrenada Clone Wars) o la esperada serie de televisión.

El juego de Star Wars: Force Unleashed se ubica temporalmente entre el Episodio III y Episodio IV el cual comprende aproximadamente unos 30 años, nos narra la historia del Aprendiz Secreto de Darth Vader, el cual es entrenado para derrotar al imperio antes de que Vader sucumba por completo al lado oscuro.

Veremos al Secret Apprentice usar la fuerza como nunca habíamos visto, esto gracias a que se combinaron tres tecnologías diferentes para darle mayor realismo a los personajes, batallas y a todo el universo de la Guerra de las Galaxias. Havok fue la elegida para el tratado de objetos, Euphoria el de los personajes y DMM, la encargada del manejo de moléculas.

Como dato el Secret Apprentice también aparece en el nuevo Soul Calibur IV.

Bueno pasando a otro tema estuve probando el servicio de Streaming de Silverlight y la verdad es que es bastante bueno, ya que los vídeos no pierden nada de calidad y el tiempo de carga es realmente muy poco, así que les dejo dos trailers de Force Unleashed hosteados por mi en el sitio de Silverlight , pueden maximizarlos y disfrutarlos a full screen.

 http://silverlight.services.live.com/invoke/41009/ForceUnleashed/iframe.html

http://silverlight.services.live.com/invoke/41009/StarWarsForceUnleashedclean/iframe.html

Etiquetas de Technorati: ,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s